Nuestros Clientes

Contamos con una cartera de clientes de lo más extensa y variada, en el Perú somos distribuidores de viajes con una amplia trayectoria por más de 15 años en el Perú y 7 años en Estados Unidos.

Estamos seguros de contar con los requisitos que nos harán su mejor socio, su mejor asesor de viajes personalizado. El equipo de turismo receptivo conoce todo el Perú, sus recursos e infraestructura turística.

Ofrecemos nuestra experiencia para brindar a nuestros clientes el mejor servicio y atención 24/7.

QUIÉNES SOMOS

Somos una organización líder en el mercado turístico, nuestro mayor objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros clientes, brindando un amplio portafolio de servicios que incluye venta de tickets aéreos, paquetes turísticos, cruceros, reservas de hoteles y seguros de viajes. Contamos con herramientas que nos permiten ofrecer tarifas y beneficios únicos, brindando un servicio de calidad para las necesidades de nuestros clientes.

Estamos registrados en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), pertenecemos a la Cámara de Comercio de Lima y a la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT).

MISIÓN

Generar en nuestros clientes y usuarios una verdadera solución oportuna a sus necesidades en todo lo que a turismo y viajes se refiere, mediante productos diseñados a su necesidad.

Con altos recursos tecnológicos y con un equipo humano altamente calificado, excelente servicio al cliente eliminando los intermediarios para que cada usuario perciba nuestros altos niveles de confianza, respaldo y reciba un beneficio real, deleite y tranquilidad al utilizar nuestros productos y servicios. Nuestra misión es ofrecer las ofertas de viaje más atractivas del mercado y un asesoramiento constante al viajero.

VISIÓN

Consolidarnos como empresa líder en el diseño, planificación y organización de portafolios turísticos al promocionar destinos nacionales e internacionales, siendo reconocida por nuestra transparencia y respeto a nuestros socios.

0
Abrir chat
Chatea con Nosotros