SALIDA CONFIRMADA VÍA SKY AIRLINES DEL 03 AL 07 ENERO 2022
INFORMACIÓN DEL BOLETO AÉREO:
Incluye:
- 01 bolso de mano 20kgs (Medidas: alto 45cm / Ancho 35cm / profundidad 25cm)
- 01 equipaje de mano – Carry ON de 20kg (Medidas: alto 55cm / Ancho 35cm / profundidad 25cm)
- 01 equipaje de Bodega 23kg
- Elegir asiento Estándar (A partir de la fila 13 hacia la fila posterior)
INFORMACION HOTELERA:
CATALONIA RIVIERA MAYA RESORT & SPA 4* (Riviera Maya)
Ocupación máxima en habitación Garden View: 3adt/1chd o 2adt/2chd.
BAHIA PRINCIPE GRAN COBA 3* (Riviera Maya)
Ocupación máxima en habitación Jr. Suite Superior:3adt/1chd
CROWN PARADISE CLUB CANCUN 4* (Cancún)
Ocupación máxima en habitación Estándar Vista al Mar: 3 adt / 2 chd – plus: 01 niño gratis en alojamiento
CATALONIA COSTA MUJERES 4* (Playa Mujeres)
Ocupación máxima en habitación Garden View: 3adt/1chd o 2adt/2chd.
RIU CARIBE 4* (Cancún)
Ocupación máxima en habitación Estándar Vista al Mar: 3 adt / 1 chd o 2 adt/02chd
GRAND PALLADIUM COLONIAL / KANTENAH 5* (Riviera Maya)
Ocupación máxima en habitación Estándar Vista al Mar: 3 adt / 1 chd o 2 adt/02chd
- PAGO TOTAL: Debe ser efectuado en la fecha máxima acordada después de realizado el prepago.
- ANULACIONES: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.
- NO SHOWS: Se penalizará el 100%.
POLÍTICA DE LA LÍNEA AEREA – (Aerolínea):
- Tarifa aérea aplica para adulto y niño.
- Consultar tarifa de Infante (0 – 1 año a 11 meses).
- Tarifa aérea sujeto a cambios de itinerarios sin previo aviso, según disposición de la línea aérea.
- Tarifas, queues e impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso hasta el día de la emisión.
- Una vez emitido el boleto aéreo, no permite cambio de ruta, fechas, si desea realizar algún cambio, este se consultará con la línea aérea quienes determinaran que opciones de cambio la aerolínea da, previa confirmación por escrito y deberá adicionar pago por gestión administrativa por cambios.
- ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
- ASIENTOS:Son asignados por la línea aérea de acuerdo a disponibilidad, debido a la temporada no se garantiza que se puedan asignar por familias, los pasajeros podrán realizar el cambio al momento del pre chequeo 48hrs antes del vuelo, según la aerolínea lo permita.
POLÍTICA DE NIÑOS EN HOTEL Y OCUPACIÓN MÁXIMA:
- Tarifa de niño aplica desde los 2 años de edad hasta los 11 años 11 meses. Según Hotel.
- Solo se considerará tarifa de niño si en la habitación se encuentran alojados 2 adultos; caso contrario la tarifa de niño será igual a la del adulto.
POLÍTICAS DE CANCELACION DE HOTELES:
- En fechas especiales, las políticas de cancelación y penalidades quedan sujetas a las condiciones establecidas por cada
INFORMACION DEL HOTEL
- Las habitaciones contiguas o comunicantes(una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.
- Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
- En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE,la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
- Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
- El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.
SOLICITUDES ESPECIALES
- Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva
¿QUE ES NUESTRA ASISTENCIA PERSONALIZADA?
- Travel Vacations cuenta con Asesores de Viaje con más 15 años de experiencia, atendiendo clientes con distintas solicitudes de destinos, asesoramos, guiamos y damos un abanico de opciones a nuestros clientes desde la oferta, cotización, reserva, liquidación de compra, entrega de documentos de viaje y reconfirmación de servicios.
- Dias próximos del inicio de su viaje, hacemos las reconfirmaciones con hoteles, tours, traslados, boletos aéreos si se han adquirido con nosotros.
- También se brinda un Briefing (explicación al pasajero de todo su servicio, horarios, contactos) vía email y Whatsapp o mensaje de texto.
- Se realiza todo esto con la finalidad que el Cliente tenga el mejor servicio por parte Travel Vacations y su asesor de viajes.
- Contamos con asistencia vía Whatsapp de 8AM a 8:00PM 957-636612 – 991-320765 según turno.
- Pueden enviar sugerencias o comentarios después de realizado el viaje al correo info@travelvacations.pe, todo comentario será transmitido a las áreas correspondientes a fin de brindar un servicio optimo siempre de inicio a fin.
*FORMAS DE PAGO*
TRAVEL VACATIONS GROUPS SAC
RUC 20600511786
Banco Continental BBVA
Cuenta Corriente Dólares #0011-0106-21-0100026895 para depósitos presenciales.
Cuenta Corriente Dólares #0011-106-0100026895-21 para transferencia de BBVA a BBVA.
Cuenta Corriente Dólares (interbancaria desde otros bancos) # 011-106-000100026895-21
*Tarjeta de Crédito*
- Para pagos con tarjeta de crédito, solo se aceptarán Visa y MasterCard de los Siguientes Bancos:
- Interbank
- Scotiabank
- Para pagos con tarjetas de otros bancos, consultar.
*Procedimiento de RESERVA y COMPRA*
- Enviar copia del DNI o Pasaporte al correo de su agente de viajes.
- Se procede a tomar reservas, luego se envía la confirmación y la liquidación (contrato) mediante correo electrónico, donde aparecerán los datos para realizar el pago.
- Debe de confirmar que método de pago desea utilizar para general la orden.
- Toda anulación de reserva confirmada, liquidada y pagada tiene un costo $10.00 por persona en caso de anulación en el mismo día de la compra y contrato.
*Puede verificar nuestras políticas el siguiente enlace*
- Politicas de condicion de reserva https://bit.ly/2Ys2Im1
- Politicas de condicion de compra https://bit.ly/3cTPe7Z
- Politicas de privacidad https://bit.ly/2YpToiK
Protocolos de Viaje en el siguiente LINK
https://www.lima-airport.com/esp/para-pasajeros/protocolo-covid-19/antes-de-viajar