Cancún del 31 de Diciembre al 05 de Enero del 2022

Code: CTMTOURSTV29
6 DIAS - 5 NOCHES
Categoría:

Inicia el 2022 viviendo una experiencia única e inolvidable en Cancún TODO INCLUIDO.

¡No lo pienses más y reserva aquí!

Programa incluye

  • Boleto aéreo vía SKY Airlines
  • Traslados de entrada y salida
  • 05 noches de alojamiento en hotel elegido
  • Sistema de alimentación TODO INCLUIDO
  • Tarjeta de asistencia
  • Impuestos aéreos y hoteleros

Programa no incluye

  • Impuesto Ambiental (pagado directamente al momento del Check In). Aprox USD$1.50 por habitación por noche
  • Nuevo Impuesto al turismo USD 11.00 aprox. por pasajero y debe ser abonado directamente al llegar o salir del destino
  • Gastos personales
  • Excursiones Opcionales
  • Propinas
SKY AIRLINES
Nro. de vuelo: 5553
LIMA CANCÚN
LIM – 10:00 AM CUN – 03:25 PM
Viernes, 31 Dic 2021 Viernes, 31 Dic 2021

 

SKY AIRLINES
Nro. de vuelo: 5554
CANCÚN LIMA
CUN – 04:25 PM LIM – 09:30 PM
Miércoles, 05 Ene 2022 Miércoles, 05 Ene 2022

Precios por persona en dólares de acuerdo con el tipo de habitación:

HOTEL CATEGORIA TIPO HAB. PLAN SGL DBL TPL CHD1 CHD2 VIGENCIA DEL VIGENCIA AL
BLUEBAY GRAN ESMERALDA 4* DELUXE GARDEN VIEW Todo Incluido 1705 1415 1398 1110 1110 31/12/2021 05/01/2022
CATALONIA RIVIERA MAYA RESORT & SPA 4* GARDEN VIEW Todo Incluido 1687 1424 1357 1105 1105 31/12/2021 05/01/2022
CROWN PARADISE CLUB CANCUN 4* ESTANDAR VISTA AL MAR Todo Incluido 1912 1547 1547 784 973 31/12/2021 05/01/2022
GRAND PALLADIUM COLONIAL/KANTENAH RESORT & SPA 5* DELUXE GARDEN VIEW Todo Incluido 2118 1675 1602 1233 1233 31/12/2021 05/01/2022
RIU CANCUN 5* DOBLE ESTANDAR VISTA AL MAR Todo Incluido 2116 1695 1614 1223 1223 31/12/2021 05/01/2022

CONDICIONES GENERALES:

  • Salida confirmada bloqueada del 31 diciembre al 05 enero 2022.
  • Aéreos confirmados y hotelería sujeto a disponibilidad y variación sin previo aviso.
  • De acuerdo a Decreto expedido el 24 de diciembre de 2018 por la Ley de Hacienda 2019 del Municipio de Benito Juárez de Quintana Roo artículo 147 y 148, a partir del 1 de marzo de 2019 todo huésped nacional e internacional que ocupe una habitación de hotel, deberá de pagar la cantidad correspondiente de $26.06 pesos mexicanos ($1.50 dólares americanos) por habitación, por noche por concepto de un nuevo impuesto denominado Derecho de Saneamiento Ambiental. Este monto será facturado al momento del check in, se podrá pagar en pesos, dólares al tipo de cambio, tarjeta de crédito y débito.
  • La Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado a través del Sistema de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) dio a conocer que, a partir del 1 de abril 2021, en el estado de Quintana Roo se aplicará el “Derecho de aprovechamiento turístico”, un nuevo cobro para turistas extranjeros por una cantidad de $224 pesos mexicanos o USD11.00 por persona a pagarse a la llegada, estancia o salida del destino.
  • “El hotel” se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
  • Indicar edades de Niño en la solicitud de reserva.
  • Servicios están inafectos al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Estadía mínima requerida de 03 noches.
  • Cambios aplican penalidad, consultar.
  • Las reservas aéreas tienen que ser hechas por el counter de Travel Vacations, consultar disponibilidad.
  • Antes de la emisión del boleto aéreo, en caso de que el paquete lo incluya se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.
  • Es indispensable que las tarifas sean grabadas para ser garantizadas.
  • Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
  • Al momento de emitir los boletos deberán presentar: Copia del DNI, Carné de Extranjería o pasaporte, sin excepciones. Todos los pasajeros extranjeros deben tener un boleto de salida de Perú. En caso no se cumplan los requisitos mencionados, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible del día del vuelo.
  • Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
  • Esta oferta no puede ser combinada, ni acumulable con ninguna otra oferta y/o promoción especial.
  • Programas incluyen Tarjeta de Asistencia Universal Assistance 40k con una cobertura máxima de $40,000.00 USD / Edad límite: hasta los 69 años. Cobertura Médica Covid-19.
  • Precios no válidos para grupos (consultar con el Dpto. de Grupos), no reembolsables, no endosables ni transferibles.
  • Valido para comprar hasta el 30 de Octubre.

 

SALIDA CONFIRMADA VÍA SKY AIRLINES DEL 31 DICIEMBRE 2021 AL 05 ENERO 2022

INFORMACIÓN DEL BOLETO AÉREO:

Incluye:

  • 01 bolso de mano 20kgs (Medidas: alto 45cm / Ancho 35cm / profundidad 25cm)
  • 01 equipaje de mano – Carry ON de 20kg (Medidas: alto 55cm / Ancho 35cm / profundidad 25cm)
  • 01 equipaje de Bodega 23kg
  • Elegir asiento Estándar (A partir de la fila 13 hacia la fila posterior)

 

INFORMACION HOTELERA:

BLUEBAY GRAN ESMERALDA 4* (Playa del Carmen)

Ocupación máxima en habitación Jr. Suite Superior:3adt/1chd o 2adt/2chd

Incluye: cena de gala del 31 diciembre

CATALONIA RIVIERA MAYA RESORT & SPA 4* (Riviera Maya)

Ocupación máxima en habitación Garden View: 3adt/1chd o 2adt/2chd

Incluye: cena la noche del 31 diciembre

CROWN PARADISE CLUB CANCUN 4* (Cancún)

Ocupación máxima en habitación Estándar Vista al Mar: 3 adt / 2 chd – plus: 01 niño gratis en alojamiento

Incluye: cena de año nuevo la noche del 31 diciembre

GRAND PALLADIUM COLONIAL / KANTENAH 5* (Riviera Maya)

Ocupación máxima en habitación Estándar Vista al Mar: 3 adt / 1 chd o 2 adt/02chd

Incluye cena y fiesta la noche del 31 diciembre

RIU CANCUN 5* (Cancún)

Ocupación máxima en habitación Estándar Vista al Mar: 3 adt / 1 chd o 2 adt/02chd

Incluye cena y fiesta la noche del 31 diciembre

 

  • PAGO TOTAL: Debe ser efectuado en la fecha máxima acordada después de realizado el prepago.
  • ANULACIONES: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.
  • NO SHOWS: Se penalizará el 100%.

 

POLÍTICA DE LA LÍNEA AEREA – (Aerolínea):

  • Tarifa aérea aplica para adulto y niño.
  • Consultar tarifa de Infante (0 – 1 año a 11 meses).
  • Tarifa aérea sujeto a cambios de itinerarios sin previo aviso, según disposición de la línea aérea.
  • Tarifas, queues e impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso hasta el día de la emisión.
  • Una vez emitido el boleto aéreo, no permite cambio de ruta, fechas, si desea realizar algún cambio, este se consultará con la línea aérea quienes determinaran que opciones de cambio la aerolínea da, previa confirmación por escrito y deberá adicionar pago por gestión administrativa por cambios.
  • ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
  • ASIENTOS:Son asignados por la línea aérea de acuerdo a disponibilidad, debido a la temporada no se garantiza que se puedan asignar por familias, los pasajeros podrán realizar el cambio al momento del pre chequeo 48hrs antes del vuelo, según la aerolínea lo permita.

 

POLÍTICA DE NIÑOS EN HOTEL Y OCUPACIÓN MÁXIMA:

  • Tarifa de niño aplica desde los 2 años de edad hasta los 11 años 11 meses. Según Hotel.
  • Solo se considerará tarifa de niño si en la habitación se encuentran alojados 2 adultos; caso contrario la tarifa de niño será igual a la del adulto.

POLÍTICAS DE CANCELACION DE HOTELES:

  • En fechas especiales, las políticas de cancelación y penalidades quedan sujetas a las condiciones establecidas por cada

INFORMACION DEL HOTEL

  • Las habitaciones contiguas o comunicantes(una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.
  • Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
  • En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE,la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
  • Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
  • El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.

SOLICITUDES ESPECIALES

  • Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva

¿QUE ES NUESTRA ASISTENCIA PERSONALIZADA?

  1. Travel Vacations cuenta con Asesores de Viaje con más 15 años de experiencia, atendiendo clientes con distintas solicitudes de destinos, asesoramos, guiamos y damos un abanico de opciones a nuestros clientes desde la oferta, cotización, reserva, liquidación de compra, entrega de documentos de viaje y reconfirmación de servicios.
  2. Dias próximos del inicio de su viaje, hacemos las reconfirmaciones con hoteles, tours, traslados, boletos aéreos si se han adquirido con nosotros.
  3. También se brinda un Briefing (explicación al pasajero de todo su servicio, horarios, contactos) vía email y Whatsapp o mensaje de texto.
  4. Se realiza todo esto con la finalidad que el Cliente tenga el mejor servicio por parte Travel Vacations y su asesor de viajes.
  5. Contamos con asistencia vía Whatsapp de 8AM a 8:00PM 957-636612 – 991-320765 según turno.
  6. Pueden enviar sugerencias o comentarios después de realizado el viaje al correo info@travelvacations.pe, todo comentario será transmitido a las áreas correspondientes a fin de brindar un servicio optimo siempre de inicio a fin.

 

*FORMAS DE PAGO*

TRAVEL VACATIONS GROUPS SAC

RUC 20600511786

Banco Continental BBVA

Cuenta Corriente Dólares #0011-0106-21-0100026895 para depósitos presenciales.

Cuenta Corriente Dólares #0011-106-0100026895-21 para transferencia de BBVA a BBVA.

Cuenta Corriente Dólares (interbancaria desde otros bancos) # 011-106-000100026895-21

*Tarjeta de Crédito*

  • Para pagos con tarjeta de crédito, solo se aceptarán Visa y MasterCard de los Siguientes Bancos:
  • Interbank
  • Scotiabank
  • BBVA
  • Para pagos con tarjetas de otros bancos, consultar.

     *Procedimiento de RESERVA y COMPRA*

  • Enviar copia del DNI o Pasaporte al correo de su agente de viajes.
  • Se procede a tomar reservas, luego se envía la confirmación y la liquidación (contrato) mediante correo electrónico, donde aparecerán los datos para realizar el pago.
  • Debe de confirmar que método de pago desea utilizar para general la orden.
  • Toda anulación de reserva confirmada, liquidada y pagada tiene un costo $10.00 por persona en caso de anulación en el mismo día de la compra y contrato.

*Puede verificar nuestras políticas el siguiente enlace*

  1. Politicas de condicion de reserva https://bit.ly/2Ys2Im1
  2. Politicas de condicion de compra https://bit.ly/3cTPe7Z
  3. Politicas de privacidad https://bit.ly/2YpToiK

Protocolos de Viaje en el siguiente LINK

https://www.lima-airport.com/esp/para-pasajeros/protocolo-covid-19/antes-de-viajar

0
Abrir chat
Chatea con Nosotros