Excursión Humedales de Huasao

Code: JAMUYHUASAOTV07
3 horas
Categoría:

A solo 30 minutos de la ciudad del Cusco, en el distrito de Huasao, se encuentra uno de los atractivos turísticos preferidos por los cusqueños. Se trata de los humedales de Huasao, un área natural donde se realizaron enormes tallados en madera con figuras de ficción como ‘Groot’, ‘Baby Groot’ y ‘Ents’. Éstas y otras figurares del lugar poseen un mensaje de cuidado del medio ambiente. La visita a los humedales es una excelente oportunidad de escapar del bullicio de la ciudad y encontrar algo de naturaleza.

Incluye

  • Recojo de su hotel
  • Transporte turístico
  • Guía bilingue
  • Tickets de ingreso
  • Asistencia Personalizada por TRAVEL VACATIONS

Salidas: Diarias 9:00 am

Duración: 3 horas aproximadamente.

Comenzamos nuestro día con el recojo de los pasajeros en la ciudad del Cusco después con nuestra movilidad privada nos dirigiremos al sur del Cusco al poblado conocido como Huasao o pueblo de los chamanes, el viaje dura un aproximado de 45 minutos desde el centro del Cusco. Una vez llegando al lugar comenzaremos nuestra caminata en este hermoso lugar donde también tendremos la oportunidad de disfrutar de las esculturas de personajes de cine que miden aproximadamente entre 1 y 3 metros de altura. También disfrutaremos de la flora y fauna del lugar y en especial de las aves de la zona, retornaremos a la ciudad del cusco por aproximadamente 45 minutos.

Condiciones Generales
  1. Los tours descritos en itinerario se brindan en Modo Compartido.
  2. Los tours y actividades realizados por este Operador tienen poco nivel de riesgo y dificultad y brindan la seguridad necesaria.
  3. Mínimo 2 personas
  4. Servicio está sujeto a variación sin previo aviso, por cuestiones climatológicas (lluvias, huaycos, desbordes, etc), huelgas y/o manifestaciones y cualquier otro evento que no permita el desarrollo normal del itinerario.
  5. Cualquier cancelación del servicio por los motivos indicados, no aplica devolución.
  6. En tal caso, el Operador podría llevar a cabo un plan de contingencia con un tour alternativo.
  7. El Itinerario podrá variar a criterio del operador, siempre para garantizar la seguridad del viajero y el mejor desarrollo del servicio en su totalidad.
  8. Si decide retirarse antes de finalizar el servicio, tampoco habrá devolución por ello.
  9. Si no asiste el  día del servicio, será considerado como “Realizado” sin lugar a Reclamos, Postergaciones ni Devoluciones
  10. Mínimo 02 personas para la reserva.  Idioma Español
  11. Políticas de condición de reserva https://bit.ly/2Ys2Im1
  12. Políticas de condición de compra https://bit.ly/3cTPe7Z

Pecio desde:$48.00 $34.00

Reservar Tour

Niños  × $34.00
 Adultos  × $34.00
Total = $68.00

Ó

Rellene el siguiente formulario para decirnos qué está buscando.

0
Abrir chat
Chatea con Nosotros