GRAN OFERTA CUSCO 2022

Code: GRANOFERTATRAVELVACATIONSTV39
4 DÍAS - 3 NOCHES
Categoría:
Estas listo para disfrutar del 2022 en la Ciudad Imperial donde podrás visitar una de las 7 Maravillas del Mundo?

¡No te la puedes perder!

Incluye

• Ticket aéreo Lima – Cusco – Lima con Aerolínea Latam
• Equipaje permitido: Equipaje personal (bolso o mochila)
• Traslados de Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (Servicio Compartido)
• 03 noches de Alojamiento en hotel seleccionado (15 al 18 de Febrero)
• Sistema de alimentación (Desayunos)
• Excursión Montaña de 7 colores (Transporte ida y vuelta + guiado + desayuno + ingreso + almuerzo + kit de
primeros auxilios + bastones)
• Excursión Full Day Machupicchu (tren turistico ida y vuelta + traslados + guiado + entrada + bus consetur +
almuerzo)
• City Tour (Transporte + guiado)

FECHA VUELO ORIGEN  DESTINO SALE LLEGA EQUIPAJE
15 FEBRERO LATAM LIMA CUSCO 1125 1240 PERSONAL
18 FEBRERO LATAM CUSCO LIMA 2045 2210 PERSONAL

*Fechas sujetas a disponibilidad, consultar con su agente de viajes*

PRECIO POR 2 ADULTOS / PRECIO EN SOLES

 

HOTEL CAT. HABITACION 2 ADULTOS
SAN FRANCISCO CUSCO HOTEL 3* Doble S/3,379.00

FECHAS: 15 AL 18 DE FEBRERO

Duración: 04 DIAS – 03 NOCHES

Itinerario:

Día 1 / 15 Febrero: Libre

Traslado de Aeropuerto a Hotel

Día 2 / 16 Febrero: Excursión Montaña 7 Colores

Una de las formaciones geológicas más espectaculares del mundo, la famosa montaña de Vinicunca, también conocida como la Montaña de Siete Colores o la Montaña Arcoíris, luce en sus suelos una combinación de mágicos colores que deleitan la vista y encantan al viajero. Partimos temprano de su hotel, entre las 4 a 4:30 am, con rumbo al pueblo de Cusipata, donde disfrutaremos de un desayuno, Luego de unos 40 minutos más de camino, empezamos la caminata de dos horas hasta llegar a la legendaria montaña, a unos 5.020 msnm. Una vez allí Ud. podrá apreciar la maravillosa combinación de colores y suelos geológicos, con tiempo para fotografiar el increíble paisaje y tomar un descanso. El retorno a la movilidad es de 2 horas con la caminata más ligera, almorzaremos antes de volver a Cusco, llegando a su hotel alrededor de las 17:30 Hrs.

Día 3 / 17 Febrero: Full Day Machupicchu

Partiendo temprano de su hotel en nuestra movilidad turística, llegamos a la estación de trenes de Ollantaytambo para tener un viaje de 2 horas hacia el pueblo de Aguas Calientes, De allí tendremos un corto viaje en bus la cual nos llevara al complejo arqueológico de Machu Picchu, una de las maravillas del mundo antiguo. Al pasear por el complejo, podrá admirar la impresionante arquitectura, mientras nuestro guía compartirá interesantes teorías sobre la historia e importancia de Machu Picchu para los Incas; las grandiosas vistas y la magia del lugar son incomparables indicadas para la toma de fotografías. Luego de dos horas de recorrido tendrá tiempo libre para conocer o descansar y tomar las energías de este grandioso lugar, a hora coordinada bajamos en bus al pueblo de Aguas Calientes para disfrutar un delicioso almuerzo buffet, y finalmente tomaremos el tren de retorno a Cusco, donde una movilidad lo estará esperando para transportarlos hacia su hotel.

Día 4 / 18 Febrero: City Tour (No incluye entradas a los complejos arqueológicos) – Traslado de Hotel a Aeropuerto

Empezamos con el recojo de sus respectivos hoteles para iniciar con nuestro primer punto de visita, el Qoricancha, legendario Templo del Sol y principal lugar ceremonial del Imperio Incaico, que, junto con el Convento de Santo Domingo, lucen una fascinante combinación de arquitecturas Inca y colonial. Seguimos a la venerable Catedral del Cusco, con sus maravillosos altares tallados de diversos estilos coloniales y espléndidos cuadros de la Escuela Cusqueña de arte colonial. Luego subimos hacia las alturas de la ciudad, al impresionante complejo arqueológico de Sacsayhuaman, una de las mayores obras de los Incas, donde se encuentran gigantescos muros de piedras megalíticas perfectamente colocadas, y se aprecian las mejores vistas de la ciudad de Cusco. De allí visitamos Qenqo, lugar antiguo de ceremonias y sacrificios, seguido del puesto militar Inca de Pucapucara (o piedra roja) tubo fines específicamente militares era el punto de control para el ingreso a Cusco y también sirvió como lugar de descanso y finalizamos en Tambomachay fue un centro de adoración y culto al agua, los Incas le pedían a los Dioses que lleguen las lluvias para sus cultivos y estos fueran fértiles. Retorno a Cusco.

Condiciones Generales
  1. Los tours descritos en itinerario se brindan en Modo Compartido.
  2. Fechas sujetas a disponibilidad, consultar con su agente de viajes.
  3. Los tours y actividades realizados por este Operador tienen nivel de riesgo  y dificultad, y brindan la seguridad necesaria.
  4. Servicio está sujeto a variación sin previo aviso, por cuestiones climatológicas (lluvias, huaycos, desbordes, etc), huelgas y/o manifestaciones y cualquier otro evento que no permita el desarrollo normal del itinerario.
  5. Cualquier cancelación del servicio por los motivos indicados, no aplica devolución.
  6. En tal caso, el Operador podría llevar a cabo un plan de contingencia con un tour alternativo.
  7. El Itinerario podrá variar a criterio del operador, siempre para garantizar la seguridad del viajero y el mejor desarrollo del servicio en su totalidad.
  8. Si decide retirarse antes de finalizar el servicio, tampoco habrá devolución por ello.
  9. Si no asiste el  día del servicio, será considerado como “Realizado” sin lugar a Reclamos, Postergaciones ni Devoluciones
  10. Mínimo 02 personas para la reserva.  Idioma Español
  11. Consultar fechas especiales a nuestra central 748 – 3002
  12. Políticas de condición de reserva https://bit.ly/2Ys2Im1
  13. Políticas de condición de compra https://bit.ly/3cTPe7Z

Pecio desde:$500.00 $398.00

Reservar Tour

 Tickets  × $398.00
Total = $796.00

Ó

Rellene el siguiente formulario para decirnos qué está buscando.

0
Abrir chat
Chatea con Nosotros