Semana Santa en Bogota Del 01 al 04 de Abril – 3 Noches con LAN PERU S.A.

Code: SS2021BOGOTA

Viaja y disfruta de Bogota en Semana Santa.

Incluye:

  • Boleto Aéreo: Lima / Bogota / Lima
  • Traslado Hotel / Aeropuerto (Serv. Regular) Horario Diurno de 09:01hrs – 22:59hrs
  • Traslado Aeropuerto / Hotel (Serv. Regular) Horario Diurno de 06:31hrs – 20:59hrs
  • 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
  • ASSIST CARD Seguro de Asistencia Multidestino 4 dias para paquetes.
  • Asistencia Personalizada por Travel Vacations.
Aerolínea Vuelo Origen Destino Sale Llega Equipaje
Lan Perú LP2392 Lima Bogotá 08:25 11:35 Equipaje En Bodega
Lan Perú LP2447 Bogotá Lima 18:25 21:25 Equipaje En Bodega

EQUIPAJE PERMITIDO: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.

Precios por Personas en USD:

HOTEL CAT. HABITACION UBIGEO SIMPLE DOBLE TRIPLE NIÑO VIGENCIA
Dann Av. 19 3* Standard Bogotá $654 $560 $552 $528 04
Abril
Dann Norte 4* Standard Bogotá $698 $587 $572 $507 04
Abril
Dann Carlton 103 4* Standard (Double or twins bed) Bogotá $728 $601 $583 $526 04
Abril
Cosmos 100 5* Standard (Double or twins bed) Bogotá $728 $601 —– $477 04
Abril

ACOMODACION:

Cosmos 100:
Máximo: 2 Adultos + 1Niños

Dann Av. 19 – Dann Carlton 103 – Dann Norte: 
Máximo 2 Adultos + 01 Niños / 03 Adulto

 

 

INFORMACION DEL HOTEL

  • Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.
  • Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
  • En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE, la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
  • Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
  • El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.

Horas de Check In y Check Out:

Check In: 15:00

Check Out: 11:30

 

TENER EN CONSIDERACION:

  • FLEXIBILIDAD DE CAMBIO LINEA AEREA: permite cambios solo en el caso que el vuelo seleccionado se vea afectado bajo contigencia covid, exonerando penalidad y cobrando las diferencias de tarifa en caso aplique.
  • FLEXIBILIDAD DE CAMBIO EN SERVICIOS: Hoteles permiten cambio con suplemento de acuerdo a la temporada de viaje.
  • BOLETO DEL INFANTE: Se cotiza y reserva a través del GDS con tarifa publicada, una vez emitido deberá informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento y a que pasajero ira asociado.
  • Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.
  • ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
  • ASIENTOS: Son asignados por la línea aérea de acuerdo a disponibilidad, debido a la temporada no se garantiza que se puedan asignar por familias, los pasajeros podrán realizar el cambio al momento del pre chequeo 48hrs antes del vuelo.
  • EQUIPAJE PERMITIDO: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.
  • REQUISITO OBLIGATORIO: Para ingresar a Colombia se requiere resultado de la Prueba Molecular – Negativa de Covid19 (PCR), tomada en un plazo no mayor a 04 días antes del embarque. En caso de no contar con los resultados al llegar al destino, el gobierno colombiano deberá informar la opción escogida: Realizarce la prueba PCR en colombia y guardar el aislamiento hasta obtener el resultado negativo para COVID-19 o realizar el aislamiento obligatorio por catorce (14) días o durante el término que señale la autoridad sanitaria. El pasajero podrá guardar los días de cuarentena en su lugar de residencia o un lugar de hospedaje.

NOTAS DE LA TARIFA:

  • Precios por persona, sujetos a variación y disponibilidad de espacios (stock limitado).
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de
    realizar las reservas. Tipo de cambio referencial en soles S/3.80 (CONSULTAR)
  • PREPAGO: No reembolsable, debe realizarse como máximo 24 horas después de haber solicitado la reserva, en el caso que la reserva esté dentro de los 30 días a la fecha de inicio de viaje se solicitará el pago total del paquete.
  • PAGO TOTAL: Debe ser efectuado en la fecha máxima acordada después de realizado el prepago.
  • ANULACIONES: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.
  • NO SHOWS: Se penalizará el 100%.

POLÍTICA DE LA LÍNEA AEREA – (Aerolínea):

  • Tarifa aérea aplica para adulto y niño.
  • Consultar tarifa de Infante (0 – 1.99 años).
  • Tarifa aérea sujeto a cambios de itinerarios sin previo aviso, según disposición de la línea aérea.
  • Tarifas, queues e impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso hasta el día de la emisión.
  • Una vez emitido el boleto aéreo, no permite cambio de ruta, fechas, si desea realizar algún cambio, este se consultará con la línea aérea quienes determinaran que opciones de cambio la aerolínea da, previa confirmación por escrito y deberá adicionar pago por gestión administrativa por cambios.

POLÍTICAS DE CANCELACION DE HOTELES:

  • En fechas especiales, las políticas de cancelación y penalidades quedan sujetas a las condiciones establecidas por cada hotel.

QUE ES UNA SALIDA GARANTIZADA?

  • Una Oferta con Salida Garantizada, se le llama a la disponibilidad con fechas exactas, programadas por la Agencia de Viajes, en base a grupos mínimos de 10 personas en adelante, accesible para los Clientes ya que cuentan con precios de OFERTA, Categorías de Hoteles 3, 4 y 5 estrellas, con opción a escoger según
    su presupuesto.
  • Una vez realizada la compra, se entrega comprobante de pago al pasajero junto con sus vouchers de reserva.
  • Los documentos de viaje como (boleto aéreo, voucher final de hotel y traslados) se entregan 72 horas antes de inicio del viaje

QUE ES NUESTRA ASISTENCIA PERSONALIZADA?

  1. Travel Vacations cuenta con Asesores de Viaje con mas 15 anos de experiencia, atendiendo clientes con distintas solicitudes de destinos, asesoramos, guiamos y damos un abanico de opciones a nuestros clientes desde la oferta, cotización, reserva, liquidación de compra, entrega de documentos de viaje y reconfirmación de servicios.
  2. Dias próximos de el inicio de su viaje, hacemos las reconfirmaciones con hoteles, tours, traslados, boletos aéreos si se han adquirido con nosotros.
  3. También se brinda un Briefing (explicación al pasajero de todo sus servicios, horarios, contactos) via email y Whatsapp o mensaje de texto.
  4. Se realiza todo esto con la finalidad que el Cliente tenga el mejor servicio por parte Travel Vacations y su asesor de viajes.
  5. Contamos con asistencia vía Whatsapp 9:00 AM a 8:00 PM.
  6. Pueden enviar sugerencias o comentarios después de realizado el viaje al correo info@travelvacations.pe, todo comentario será transmitido a las áreas correspondientes a fin de brindar un servicio optimo siempre de inicio a fin.

 

*FORMAS DE PAGO*

TRAVEL VACATIONS GROUPS SAC

RUC 20600511786

Banco Continental BBVA

Cuenta Corriente Dólares #0011-0106-21-0100026895 para depósitos presenciales.

Cuenta Corriente Dólares #0011-106-0100026895-21 para transferencia de BBVA a BBVA.

Cuenta Corriente Dólares (interbancaria desde otros bancos) # 011-106-000100026895-21

 

*Tarjeta de Crédito*

  • Para pagos con tarjeta de crédito, solo se aceptarán Visa y MasterCard de los Siguientes Bancos:
  • Interbank
  • Scotiabank
  • BBVA
  • Para pagos con tarjetas de otros bancos, consultar.

*Procedimiento de RESERVA y COMPRA*

  • Enviar copia del DNI o Pasaporte al correo Info@travelvacations.pe
  • Se procede a tomar reservas, enviar confirmación de reserva y Liquidación a su correo electrónico, donde aparecerán los datos para
  • Toda anulación de reserva pasado el momento de la confirmación tendrá una penalidad de entre el 50% y 100%, dependiendo del programa que este adquiriendo.

*Puede verificar nuestras políticas de compra y reserva en el siguiente enlace*

Condiciones de Compra   https://bit.ly/2IWb5yz

Condiciones de Reserva   https://bit.ly/2XZtTDj

Notas Importantes:

  1. Esto es solo una cotización, está sujeta a variación, para que pueda garantizar los precios recomendamos reservar el mismo día y realizar pago completo o prepago.
  2. Precios por persona en base habitación seleccionada.
  3. Las camas son acondicionadas según la disponibilidad el hotel al ingresar el día del checkin.
  4. Los tours son en base a servicio compartido, con otros viajeros, consultar si desea servicio privado.
  5. Boletos aéreos son en clase económica, consultar si desea viajar en otra clase.
  6. Los asientos serán asignados por la aerolínea al momento del checkin o el pasajero puede asignarlos vía web al momento de hacer checkin web con la aerolínea que está viajando.
  7. Los checkin son servicio cortesía de su asesor de viajes, indicar si desea se realice checkin 24 horas antes de la salida del vuelo.
  8. Como asesora de su viaje, reconfirmamos todos los servicios 24 a 48 horas antes de iniciar el viaje.
  9. Cotización incluye impuestos de aeropuerto, no incluye impuesto de sanidad ambiental en hoteles de Cancún y Riviera Maya, monto aproximado de $2.00 por toda la estadía por persona, pago directo al hotel a su llegada.
  10. Formas de Pago, deposito o transferencia Banco BBVA Continental.
  11. De aceptar esta cotización, deberá enviar escaneado DNI o Pasaporte, se realiza la reservación y se procede a enviar la liquidación de pago.
  12. Leer la cotización de inicio a fin para brindar la confirmación a la reserva que desea realizar con Travel Vacations.
  13. Los Checkin de los hoteles son 15:00 horas y Checkout 12:00 del día.
  14. Los Hoteles en Estados Unidos, tienen un cobro de RESORT FEE pagaderas a la llegada al hotel, este monto es entre $25.00 a $45.00 dólares por noche, según la categoría del hotel, puede solicitar a su asesor de viajes que reconfirme este monto al momento de su reservación.
  15. Los Hoteles en el Caribe tienen sistema todo incluido, Plan Alimenticio Completo o también Solo desayunos
  16. Los Tours o Actividades adquiridas en su programa son realizados en servicio compartido, este quiere decir que tiene tiempos estimados, programados por nuestro proveedor local y se reconfirma 24 horas antes de la llegada del cliente. Si desea Tours con servicio en privado y guiado en privado consultar con su asesor de viajes por el costo adicional.
  17. Formas de pago: Depósitos o Transferencias a Banco BBVA, Interbank, pagos con tarjeta de crédito VISA o MasterCard, consultar otros medios.

Pecio desde:$560.00

Reservar Tour

Niños  × $528.00
 Adultos  × $560.00
Total = $1,120.00

Ó

Rellene el siguiente formulario para decirnos qué está buscando.

0
Abrir chat
Chatea con Nosotros