Isla Margarita Hotel Hesperia

Viaja Venezuela !

2020-05-12
Destinos

Conoce Venezuela  ! 

Nombre Oficial: República Bolivariana de Venezuela, ubicada en el extremo norte del continente suramericano, culturalmente orientado hacia el Caribe y con alto margen de diversidad Cultural dentro de sus regiones y Mestizaje a nivel nacional.

Venezuela colinda al norte con trece unidades políticas en el mar caribe y océano Atlántico, limitando con Estados Unidos (Puerto Rico e Islas Vírgenes), Reino de los países Bajos (Aruba, Bonaire, Curazao), Republica Dominicana, Francia (Guadalupe y Martinica), Trinidad y Tobago, y otros territorios pertenecientes a Gran Bretaña, y Colombia.
Por el Este colinda con la región de Guayana, al norte con Brasil y al Oeste con Colombia.

Tambien resaltar  sus 311 islas, islotes y cayos que en su mayoría están deshabitados.

Idioma: Español  – Religion: Catolica y Cirstiana.

Moneda: La constitución de Venezuela reconoce como moneda de uso oficial dentro de su territorio al Bolivar Soberano, permitiendo el uso de otras monedas extranjeras para transacciones dentro del país.

Fauna y Flora: Venezuela posee una gran Biodiversidad de especies en hábitat natural, sus principales centros de endemismo son las cordilleras de Los Andes y La Costa, la Sierra de Perija y el Macizo de Guayana dentro de la cuenca del Rio Orinoco.

 

TIPS:
Se Dice que el país debe su nombre a que Americo Vespucio, al ver los palafitos sobre los que vivian los indígenas, pensó en una “Pequeña Venecia”.

 

Destino Imperdible,  que no puedes dejar de conocer:  Destino Los Roques:

Los Roques es un archipiélago coralino en pleno Mar Caribe (al norte de Venezuela), desde tu llegada por aire quedarás maravillado con el contraste de azules de sus aguas. Una vez en tierra las posibilidades se despliegan, permitiéndote escoger cualquiera de los cayos donde pasar el día (o el fin de semana), estando también la posibilidad de visitar varios a bordo de un hostal-velero…

¿Qué se puede hacer en Los Roques?… Además de lo típico en una playa, como tomar el sol, juegos, etc., se tiene la posibilidad de adoptar/apadrinar una tortuga, practicar buceo, windsurf y la pesca, comer exquisitas langostas y pescados. Sin ir más allá, disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

Lo Roques tiene un conjunto de cayos a su alrededor, en cualquier caso, no hay que alejarse más de 20 o 30 minutos en barco de allí para visitar algunos cayos fabulosos. En concreto los de Francisqui y Madrisqui tienen un color de agua y una calidad de arena que quitan el hipo.

Tip: Los nombres de los Cayos Francisqui y Madrisqui Básicamente vienen del inglés, de cuando Los Roques era un archipiélago que usaban los corsarios ingleses como base de operaciones. Estamos hablando de “Francis Key” = “Francisqui” o “North East Key” =

 

Otros lugares atractivos para conocer en tus proximas vacaciones

Islas Margaritas

Isla Coche

Playa Chichiriviche
Recomendamos Tours si estas en Islas Margaritas: 
En Isla Margarita, Safari, Snorkel, Full Isla Coche, no puedes perderte visitar Playa El Yaque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Abrir chat
Chatea con Nosotros